Real Federación Española de Natación
05/28/2007 at 00:00

WATERPOLO - Empiezan los cuartos de final del play-off para el título de Liga

Los ocho equipos de la División de Honor ya han puesto fecha y hora para celebrar los cuartos de final del play-off que se jugarán al mejor de tres partidos. El C.N.Atlètic Barceloneta llega a la fase final de la Liga como favorito para el título, ya que ha quedado líder de la clasificación y no ha perdido ni un solo encuentro.
Los cuartos de final del play-off se celebraran el martes 5 y el miércoles 6 de junio. El segundo partido será el sábado 9 y el posible tercer encuentro se haría el domingo 10 de junio. El C.E.Mediterrani octavo de la fase regular acogerá el primer choque en casa contra el C.N.Atlètic Barceloneta (primero). El WP PLAZA Zaragoza (séptimo) jugará la primera eliminatoria contra el C.N. Terrassa (segundo); el C.N. Ondarreta Alcorcón Arena (sexto) se enfrentará al C.N.Sabadell (tercero) y el C.N. Martiánez (quinto) recibirá en su instalación al C.N. Barcelona (cuarto).



Ascensos, descensos y promociones
El C.N. L’Hospitalet estará la temporada que viene en Primera División y el C.N. Sant Andreu deberá jugar la promoción (9 y 16 de junio) contra el WP Sevilla MAC Group, que a una jornada para que termine la fase regular ya está matemáticamente clasificado en segunda posición. El líder de la Primera División es el R.Canoe N.C. y, a estas alturas del campeonato, ya se puede considerar nuevo equipo de la División de Honor. Lo único que está por decidir, en esta última jornada, es la décimo tercera plaza, la de la promoción, que está entre el Agrupaciomutua Helios y el C.N.Olot. Uno de estos dos equipos deberá jugarse la permanencia contra el A.E.Santa Eulàlia, segundo de la Segunda División. Y en esta división el C.N.Rubí consiguió terminar primero y la temporada que viene estará en la Primera Española
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners