Real Federación Española de Natación
06/18/2007 at 00:00
Head

WATERPOLO – Final inédita en el play-off de la División de Honor

El C.N.Atlètic Barceloneta, actual campeón de Liga, se enfretará en la final del play-off al C.N.Terrassa. Esta és una final inédita, ya que el club egarense la jugará por primera vez.
La final del play-off se jugará al mejor de tres partidos. El primer encuentro será en la pileta egarense a las 19.00 h del miércoles 20 de junio. El segundo en la Piscina de Sant Sebastiá a las 12.30 h del sábado 23 de junio y si la eliminatoria quedara empatada se jugaría el tercero el domingo 24 de junio a las 12.00 h. Todos los partidos los ofrecerá Teledeporte.


El C.N.Atlètic Barceloneta llega a esta final invicto, y es que los hombres de Santi Fernández no pierden un partido desde la temporada 05-06, donde tan solo cedieron en el primer encuentro de la fase regular contra el C.N.Barcelona. Desde que en la temporada 98-99 se decide la liga en un play-off final, el club marinero ha participado en seis finales de las cuales en tres ocasiones ha levantado la copa de campeón (00-01, 02-03, 05-06). El C.N.Atlètic Barceloneta esta temporada ha ganado la Supercopa de España y la Copa del Rey. Con el título liguero conseguiría el triplete soñado.


Para el C.N.Terrassa esta final de play-off es una cita histórica y la culminación de una gran temporada. Los hombres de Dani Nart este año han jugado la final de la Copa del Rey, y llegaron hasta los cuartos de final de la Len Trophy, y todo esto ha coincidido con una fecha de gran importancia para el club, su 75 aniversario. El combinado egarense quedó subcampeón del campeonato nacional el año 1967, donde el campeón se decidió en fase regular.


Los dos equipos finalistas de la Liga se han enfrentado tres veces a lo largo de toda la temporada. Dos en la Liga, donde los resultados fueron a favor del equipo barcelonés en el partido de ida por 12 a 4 y en la vuelta 12 a 10. Y el tercer encuentro fue en la final de la Copa del Rey, en la que también los marineros consiguieron la victoria por 10 a 5.
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners