Real Federación Española de Natación
07/30/2007 at 00:00
Head

SINCRONIZADA – Las júniors, con sus cuatro medallas, mantienen en Europa el estatus de las absolutas

Los XIX Campeonatos de Europa Júnior de Natación Sincronizada Calella 2007 se saldaron con un balance de cuatro medalllas para la delegación española –dos platas y dos bronces-, manteniendo el estatus de las absolutas españolas, sólo superadas en ambos por Rusia, que aún así sufrió el revés de la pérdida del oro en el dúo, a favor de Grecia, por penalización de los jueces.
En Solo y Dúo, España conquistó el doble bronce con Ona Carbonell y Paula Klamburg (Dúo), y las platas vinieron de la mano del Equipo y la Combinada ( el popular ‘Combo’), por detrás de Rusia. Precisamente la rusa Anna Udovik se proclamó campeona de Europa júnior en Solo.

Si España estuvo a un gran nivel en el plano deportivo, en el aspecto organizativo estuvo espectacular bajo la organización deportiva de Toni Soler, la dirección de competición a cargo de las experimentadas Hortensia Graupera y Mª José Bilbao, y el resto de miembros del Comité Organizador, con una ceremonia de apertura brillante y un desarrollo de la competición de altísimo nivel. Calella y sus gentes han demostrado que son mucho más que un bello enclave de la costa del Maresme.





*Fotografías: Antonio Acosta: Equipo de España (Portada) y el dúo español Ona Carbonell-Paula Klamburg (sobre estas líneas).
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners