Real Federación Española de Natación
10/10/2007 at 00:00
Head

WATERPOLO - Debut español en LEN Trophy

Este fin de semana se estrena la segunda competición europea de clubes más importante, la LEN Trophy. El C.N.Barcelona y el C.N.Martiánez debutaran en esta nueva edición en sus respectivas piletas siendo los organizadores de la primera ronda clasificatoria.
El equipo de la ciudad condal jugará el viernes 12 de octubre (19.00 h) contra el C.N.de Noisy Le Sec, el sábado 13 a las 18.00 h contra el Bristol Central inglés y el domingo a las 12.15 h se enfrentará al Vouliagmeni griego, favorito para pasar a la siguiente fase junto con el equipo español.

El C.N.Martiánez también jugará este fin de semana la I ronda clasificatoria de la LEN trophy en su piscina contra el City of Manchester (GBR) el viernes a las 12.30 h. El sábado 13 de octubre a las 12.30 h los tinerfeños jugaran contra el De Zijl LGB Vivax holandés y finalmente el domingo 14 también a las 12.30 h jugaran contra al CSK VMF Moscow ruso.

Esta primera fase de la LEN Trophy se compone de ocho grupos de cuatro equipos y solo el primero y segundo equipo de cada grupo se clasificará para la segunda fase que se celebrará 26 al 28 de octubre.
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners