Real Federación Española de Natación
10/25/2007 at 00:00
Head

SINCRONIZADA – La RFEN y Asisa renuevan el contrato de patrocinio del equipo nacional por dos años más

La Real Federación Española de Natación (RFEN) y la compañía sanitaria Asisa renovaron el contrato de patrocinio del equipo nacional de natación sincronizada por dos años más. El acto de la firma, celebrado este jueves en el Hotel Velada de Madrid, contó con la presencia de Juan G. Koninckx, Presidente de la RFEN; de Pedro Luis Agudo, Director Comercial de Asisa; de la seleccionadora nacional Anna Tarrés; y de las deportistas internacionales Gemma Mengual y Paola Tirados.
Juan G. Koninckx aprovechó el acto para “dar las gracias a Asisa por la confianza depositada en nosotros y sobre todo en la natación sincronizada, que es una de las perlas del deporte español. Lo cierto es que nos están acostumbrando mal por todas las medallas que consiguen, pero no es nada fácil. Trabajan de forma incansable y son un ejemplo para todos”.

Pedro Luis Agudo, por su parte, afirmó que “llevamos años apoyando al deporte, de hecho somos la compañía con más deportistas asegurados, unos 300.000 en todas las disciplinas y de ellos unos 20.000 en natación. La natación sincronizada refuerza, sin duda, nuestra imagen corporativa”.

Anna Tarrés se mostró muy satisfecha de los últimos resultados conseguidos en Brasil, “una competición casi hecha a nuestra medida donde primaba la impresión artística. Hemos ganado a Rusia, pero lo más importante es que seguimos progresando y que tenemos ganas de ganar. ¿Qué si soy exigente? Bueno, si me dan los jueces un 9,4 me enfado porque estamos trabajando con mayores miras y somos un país importante. En Río hemos conseguido tres dieces, pero en Pekín vamos a necesitar al menos cuatro”.



*Fotografías: Acto de la firma de renovación del contrato de patrocinio RFEN-Asisa en el hotel Velada de Madrid.

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners