Real Federación Española de Natación
11/22/2007 at 00:00
Head

WATERPOLO EUROLIGA - El C.N.Atètic Barceloneta se estrena en Serbia.

Este sábado, 24 de noviembre, a las 18.00 h el equipo barcelonés hará su debut en competición europea contra el peligroso Partizan Raiffeisen BELGRADE. El equipo serbio parte como favorito en esta fase eliminatoria de la Euroliga, pero el C.N.Atlètic Barceloneta luchará para dar el primer paso hacia la Final Four.
En Belgrado se verá un duelo de titanes para este estreno europeo tan esperado. El Partizan Raiffeisen es uno de los candidatos del grupo D en conseguir la clasificación para los cuartos de final (los dos primeros de grupo). El equipo serbio debuta en esta nueva edición de la Euroliga siendo el único del grupo D que llegó a la Final Four de la temporada pasada, además de ser un bloque muy bien compenetrado que hace años que juegan juntos. El C.N.Atlètic Barceloneta para esta temporada europea se ha reforzado y ha conseguido un equipo competitivo y con la ambición de estar en la Final a cuatro, que organizará el club marinero el 9 y 10 de mayo en las Piscinas Picornell de Barcelona.

El calendario del club de la Barceloneta continuará con el partido en Sant Sebastià el 8 de diciembre a las 12.30 h contra el Posiillipo napolitano y el 19 del mismo mes recibirá también en su casa al Brixia Leonessa Brescia donde juega el español Guillermo Molina.


Resultado Euroliga
Grupo D

Tufano Hi-Fi Posillipo 12 – Brixi Leonessa Brescia 6
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners