Real Federación Española de Natación
12/14/2007 at 00:00
Head

NATACIÓN – Debrecen’07: Ángela San Juan, récord de España en 50 mariposa (26.85) y a semifinales

La segunda jornada matinal de los XI Campeonatos de Europa de piscina corta en Debrecen (Hungría) comenzó con otra excelente actuación española. Ángela San Juan batió su propio récord de España en 50 mariposa (26.95 de Valencia en 2004) para dejarlo e 26.85 y de paso acceder a semifinales con la octava mejor marca. Aschwin Wildeboer también logró las semifinales, en 50 espalda, con la segunda mejor marca (24.13), sólo detrás de Meeuw (24.01).
ÁNGELA SAN JUAN
En su empeño por acceder a las semifinales de los 50 mariposa, batió el récord de España de 26.95 que había conseguido hace tres años en Valencia, rebajándolo en 10 centésimas aquí en Debrecen (26.85). Pasa con la octava mejor marca y claras opciones de estar entre las ocho grandes del Viejo Continente.

ASCHWIN WILDEBOER
El joven español se quedó a sólo cinco centésimas del récord de España (los 24.08 conseguidos en la jornada de ayer en la primera posta de la final del relevo español 4x50 estilos). No obstante, sus 24.13 fueron sobrados para pasar a semifinales de los 50 espalda con la segunda mejor marca de los presentes tras el belga nacionalizado alemán Helge Meeuw.

DUANE DA ROCHA
Acabó séptima en su serie matinal (3ª) de los 100 estilos individual con un tiempo de 1.03.64 y no pudo acceder a semifinales al obtener el 19º mejor tiempo de los participantes.

EDUARD LORENTE
Fue séptimo en la serie 6 de los 100 libre con un registro de 50.28 (50º). No pudo acceder a las semifinales de la prueba.

*Fotogrfafía: Ángela San Juan, en Debrecen'07 / RFEN

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners