Real Federación Española de Natación
12/15/2007 at 00:00
Head

SINCRONIZADA - El equipo nacional presenta en Barcelona las rutinas técnicas de equipo y dúo

En la Fiesta de Navidad del C.N.Kallipolis la selección española de natación sincronizada ha presentado en Barcelona sus dos nuevas rutinas técnicas, el equipo y el dúo. La selección ha hecho una apuesta muy arriesgada y valiente con estos dos nuevos ejercicios y ha enseñado dos coreografías explosivas, rápidas, modernas y rompedoras.
Anna Tarrés ha reunido a sus pupilas en la piscina Sant Jordi de Barcelona para dar a conocer oficialmente estos dos nuevos ejercicios, que cuentan el 50 % de la nota final en los JJOO de Pekín 2008. El equipo, es una rutina basada en ritmos muy modernos (hip-hop), y a pesar que aún están trabajando en él, el público barcelonés ha quedado impresionado con la espectacularidad de la coreografía. El dúo técnico, ejecutado por Gemma Mengual y Andrea Fuentes, es una Kalinka rusa, una canción tradicional, que se acerca más al concepto clásico de una rutina de sincro. Es una coreografía con movimientos contemporáneos y ejecutados con gran sensibilidad.


Estas dos rutinas, junto con las coreografias libres, serán las que la selección de natación sincronizada exhibirá en el Campeonato de Europa de Eindhoven (13-24 de marzo) y en el Pre-olímpico de Pekín (16-20 de abril). Dos competiciones de altísimo nivel que servirán para valorar si la apuesta española gusta a nivel internacional.
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners