Real Federación Española de Natación
12/18/2007 at 00:00
Head

NATACIÓN – Los 5.000 metros abren este martes el LI Campeonato de España de Invierno Absoluto en Gijón

Casi sin tiempo para respirar tras los Europeos de piscina corta en Debrecen, este martes comienza el LI Campeonato de España de Invierno Absoluto de Gijón en piscina de 50 metros, un evento importante por cuanto es la última oportunidad de los participantes más acreditados para alcanzar la mínima para los Campeonatos de Europa de piscina larga que se celebrarán en marzo de 2008 en Eindhoven (Holanda).
Más de 500 nadadores (281 hombres y 229 mujeres) de casi un centenar de clubes se darán cita en la ciudad astur para, en los casos de los elegidos, buscar títulos, podios, records y, sobre todo, mínimas europeas. Tras lo visto en Debrecen, el peaje de Gijón parece una magnífica oportunidad para todos los que no han estado en Hungría y que aún no tienen billete, para sacárselo con destino a Eindhoven.

Y la cita comenzará este martes mismo en la piscina del Club Natación Santa Olaya, con las pruebas masculina y femenina de los 5.000 metros, mientras que el resto del programa habitual se celebrará entre el miércoles 19 y el sábado 22 de diciembre. Un campeonato que empieza con pruebas no habituales y que acabará en sábado, en vez del domingo. Es para que nadie se quede sin volver a casa por Navidad.

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners