Real Federación Española de Natación
01/18/2008 at 00:00

WATERPOLO – Atlètic Barceloneta y Terrassa buscan los tres puntos

Los dos equipos españoles que quedan en competición europea tienen esta sábado una cita ineludible. El C.N.Atlètic Barceloneta jugará a las 20.30 h en la pileta de los italianos del Brixia Leonessa Brescia, donde milita el español Guillermo Molina, el cuarto partido de la eliminatoria de la Euroliga. Por su parte los egarenses ya están en Moscú donde jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la LEN Trophy contra el Dinamo a las 20.45 h (22.45 h peninsular)
El C.N.Atlètic Barcelonta es cuarto de su grupo empatado a 3 puntos con los del Brescia. El equipo marineo perdió ante el Partizan serbio por 11 a 3 en el primer partido de la eliminatoria. El segundo encuentro fue en Sant Sebastiá contra el Posillipo napolitano y los marineros consiguieron los tres puntos con un resultado de 14 a 12. El tercer choque también fue en la pileta barcelonesa ante el Brixia Leonessa Brescia. Los italianos ganaron por 12 a 9 consiguiendo sus primeros tres puntos. Los hombres de Santi Fernández mañana lucharan para puntuar y distanciarse cuanto antes de la cuarta posición de la tabla.

El C.N.Terrassa en el partido de ida de los cuartos de final de la LEN Trophy que se jugó en la pileta egarense empató a 9 contra el Dinamo de Moscú. Ahora el rival le espera en su casa y los hombres de Dani Nart saben que tienen que ganar para desempatar la eliminatoria y poder pasar a las semifinales. Un hito histórico para el club ya que nunca antes había llegado tan lejos en el circuito europeo.
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners