Real Federación Española de Natación
01/18/2008 at 00:00
Head

WATERPOLO – Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de waterpolo femenino

El Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona se celebrará del 25 al 27 de enero en el C.N.Sant Andreu. Esta competición internacional será el primer test para las selecciones de España, Rusia y Hungría de cara al pre-olímpcio del mes de febrero. El cuarto participante del trofeo es Holanda, quién ya está clasificada para los JJOO de Pekín 2008.

Los partidos se jugarán el viernes y el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. En los encuentros las españolas, las rusas y las húngaras probaran los nuevos sistemas de juegos y testaran a sus rivales de cara al pre-olímpico donde hay tres plazas en juego.

Horarios de partidos

Viernes 25 de enero
20.00 h España – Rusia
21.15 h Holanda – Hungría

Sábado 26 de enero
16.00 h Rusia – Holanda
17.15 h España – Hungría

Domingo 27 de enero
10.00 h Hungría – Rusia
11.30 h España – Holanda.


La competición se desarrollará en las instalaciones del C.N.Sant Andreu. El club catalán una vez más acoge una gran competición haciendo gala de una perfecta predisposición y de su firme apoyo al deporte de competición. Además este torneo da el pistoletazo de salida al Centenario del waterpolo español que se celebrará a los largo de todo el 2008.



0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners