Real Federación Española de Natación
01/31/2008 at 00:00
Head

MASTERS – La RFEN y el Ayto. de Cádiz firman el convenio de colaboración para el Campeonato de Europa 2009

La RFEN y el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz fimaron este jueves en el stand de la ciudad en FITUR, el convenio de colaboración para la organización del XII Campeonato de Europa Master 2009 en las disciplinas de Natación, Aguas Abiertas y Natación Sincronizada que se celebrará del septiembre del próximo año el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, y los Saltos en la subsede de Sevilla.
La alcadesa de Cádiz, la Srª. Dª. Teófila Martínez, mostró su agradecimiento "al presidente de la RFEN y a la institución que preside por ayudarnos a conseguir este Campeonato de Europa Master para nuestra ciudad, una competición muy solicitada porque arrastra a muchas personas y a numerosos amantes del deporte que además van a poder disfrutar de Cádiz y su provincia el próximo año en unas fechas muy ventajosas” (del 15 al 20 de septiembre de 2009).

Por su parte, el presidente de la RFEN, el Sr. D. Juan G. Koninckx, agradeció “la hospitalidad permanente de Cádiz, una sede de la que no dudamos en ningún momento, ya que supone una garantía no sólo en el aspecto deportivo sino también en el aspecto organizativo y humano. Cádiz y toda la Bahía se van a beneficiar del turismo en esas fechas. Estoy seguro que este Campeonato de Europa Master va a ser un éxito en todos los aspectos”.

http://www.cadizmaster2009.es/




*Fotografías: Momento de la firma de esta mañana del presidente de la RFEN y la alcadesa de Cádiz / RFEN.
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners