Real Federación Española de Natación
02/13/2008 at 00:00
Head

RUMBO A PEKÍN – Gemma Mengual, una de las estrellas en la presentación de RTVE sobre la emisión de los JJOO

Gemma Mengual fue una de los deportistas estrella invitados al acto de presentación de RTVE en el que la cadena pública anunció que ofrecerá más de 1.000 horas de emisión durante los XXIX Juegos Olímpicos de Verano en Pekín. Junto a Gemma Mengual estuvieron otros profesionales de la talla de Rafa Nadal, Gervasio Deferr, el seleccionador de baloncesto Pepu Hernández y ex deportistas como Arantxa S. Vicario, Álex Corretja o Fernando Romay, entre otros. Pau Gasol mostró su apoyo a través de un vídeo.
Javier Pons, director de TVE, señaló que la española es la única cadena del mundo que cuenta con un corresponsal en Pekín de manera permanente, caso de Rosa María Calaf, y afirmó que "vamos a hacer un despliegue histórico", ya que a los Juegos Olímpicos desplazarán a más de 200 profesionales.

En cuanto a lo que ocurra con el deporte español, en la 1 se emitirán la apertura, la clausura, un resumen diario y las principales competiciones donde haya equipos y representantes españoles. La práctica totalidad de las emisiones de La 2 se dedicará a los Juegos Olímpicos, y Radio 5 de RNE se convertirá en la emisora oficial de la competición.

RTVE, además, pondrá especial hincapié en ofrecer en directo a través de Internet todas las pruebas y eventos más importantes de los Juegos y, por primera vez en la historia, TVE ofrecerá la señal en Alta Definición.





*Fotografía: La foto de familia tras el acto de presentación / RTVE.

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners