Real Federación Española de Natación
03/12/2008 at 00:00
Head

SINCRONIZADA – La cantera nacional alevín e infantil se cita en el IX Campeonato de España en Alcorcón

Más de 250 nadadoras nacionales se darán cita este fin de semana en la piscina Prado Santo Domingo en Alcorcón para disputarse el IX Campeonato de España de Natación Sincronizada – Trofeo Asisa en las categorías alevín e infantil. La competición está organizada por la Real Federación Española de Natación a través del CN Alcorcón Arena y con la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón y la Federación Madrileña de Natación.
A falta de confirmar la presencia de los últimos clubes, los conjuntos de CN Kallipolis, AD Sincro Retiro, Real Canoe NC, AD Sincro Mataró, CN Granollers, CN Las Palmas, Pedro Menéndez, CN Sincro Sevilla, CD Sincro Ibiza, PC Somontano, Circulo Mercantil, CN Eivissa, CN Metropole y CN Coruña ya han garantizado su asistencia al evento. Por su parte, las chicas de la recién estrenada escuela del CN Alcorcón Arena participarán en la organización para que les sirva como referencia en futuras participaciones.

Los clubes participarán en las tres sesiones que componen el campeonato: mañana y tarde del sábado y mañana del domingo. La primera tanda tendrá lugar de 9:30 a 13:00 horas del sábado, mientras que a partir de las 18:00 serán las figuras infantiles y a las 20:00 el libre combinado alevín.

El domingo, las figuras alevines se dirimirán de 9:00 a 11:00, mientras que el libre combinado infantil tendrá lugar de 11:00 a 13:00. Finalmente, los directivos del club, representantes del Ayuntamiento de Alcorcón y de las Federaciones Española y Madrileña de Natación realizarán la entrega de premios a partir de las 13:30 horas.

*Fuente: C.N. Ondarreta Alcorcón.
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners