Real Federación Española de Natación
03/18/2008 at 00:00

NATACIÓN EINDHOVEN 2008 – Bemonte: “Quiero bajar de 4.40 esta tarde en la final, una marca muy cotizada”

Mireia Belmonte no tiene límite alguno. Incluso con fiebre en los Nacionales de Gijón, se marcó un récord de España. Su nuevo récord y mínima olímpica en Eindhoven no sólo han relajado su actitud, sino que buscará esta tarde en la final la que sería una gran proeza: “Quiero bajar de 4.40 esta tarde en la final y espero encontrarme en condiciones de hacerlo, aunque sé que es una marca de gran cotización mundial”.
ZONA MIXTA.- Sobre la eliminatoria matinal, donde Mireia marcó el cuarto mejor tiempo de todas las series, fue clara: “He nadado fuerte pero no he dado el máximo de mí. Además, me he encontrado rara nadando, era la primera prueba y he ido a controlar, aunque luego he apretado tras el 300 y he podido ganar mi serie”.

MELQUIADES ÁLVAREZ:
“Ha sido una gran sorpresa para mí. Es mi primer Europeo absoluto y mi primer récord de España y la verdad es que aún no me lo creo. Me he quedado sorprendido porque ni yo mismo me creía la marca. Por la tarde en la semifinal voy a intentar mejorar”.

ASCHWIN WILDEBOER:
“He ido a buscar mi clasificación y la verdad es que no he estado todo lo mejor que puedo, pero en las semifinales voy a ir a por la mínima olímpica”.

ÁNGELA SAN JUAN:
“He empatado en marca con la bielorrusa y a ver qué es lo que puedo hacer en semifinales. He estado trabajando y entrenando bien en Estados Unidos, aunque estoy más centrada en los 100 mariposa”.

RAFA MUÑOZ:
“Contento por la clasificación en 50 mariposa, anque mi gran objetivo aquí es conseguir la mínima olímpica en los 100 mariposa”.

MARCO RIVERA:
“Bien para ser el primer día de competición. Venía a probarme en el 400 porque lo mío es el 1.500. He realizado la prueba con la estructura de un ‘milqui’, de menos a más, y al final he podido acabar segundo en mi serie”.
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners