Real Federación Española de Natación
03/18/2008 at 00:00
Head

SINCRONIZADA EINDHOVEN 2008– Baño de masas para las reinas de Europa

Este mediodía ha aterrizado en el aeropuerto de Barcelona el avión de la compañía KLM que provenía de Ámsterdam, en él viajaban 16 mujeres y 21 medallas de oro, el trofeo a mejor selección del Campeonato de Europa y el trofeo personal a Gemma Mengual como mejor nadadora de sincro de Europa.
En tierra decenas de medios de comunicación, familiares de las protagonistas y curiosos que preguntaban quién tenia que llegar. Algunos han dicho que si era Fernando Alonso, otros también desubicados han preguntado si llegaba algún cantante famoso, o si se trataba de alguna estrella de cine. Pero no, la respuesta ha sido clara: ”esperamos a la selección de natación sincronizada que llegan con cuatro medallas de oro del Campeonato de Europa”.

Cuando se han abierto las puertas de la Terminal A un mar de flashes ha invadido el espacio. Una locura de micrófonos que buscaban poder hablar con Gemma Mengual, la cabeza visible de un equipo de campeonas, y compartir unos minutos con la artífice de todo este gran espectáculo de campeonas, Anna Tarrés, seleccionadora nacional. Gemma Mengual a pesar del cansancio de la competición ha atendido a todos los medios con una sonrisa en los labios, al igual que sus compañeras y la seleccionadora Anna Tarrés y sus asistentes.

Después de unos minutos de locura, en el aeropuerto de Barcelona la gente se ha ido dispersando, y las chicas han podido irse a su casa, con su gente, con la familia que tan orgullosa está de ellas y con una sonrisa inmensa en los labios. Saben que cuatro medallas de oro es un botín histórico e increíble y que ellas son las protagonistas de este gran triunfo.


Las nuevas reinas de Europa descansaran unos días, antes de volver al duro trabajo que les espera. Primero deberán pasar el trámite del Pre-olímpico (16 al 20 de abril en Pekín) y después una vez conseguida la plaza se preparan para conseguir los podios que les faltan en su palmarés. Las medallas olímpicas.
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners