Real Federación Española de Natación
03/23/2008 at 00:00

NATACIÓN EINDHOVEN 2008 – Noriega: “Tenía un poco de miedo, pero la marca es buena y la posición también”

Debutó el ‘bólido’ español, Javier Noriega, en una mañana – la penúltima- que colocó a cuatro españoles más en semifinales. Noriega confesó para nuestra sección Zona mixta que “tenía un poco de miedo por ser la primera prueba que cometía aquí, pero la marca es buena y la posición (5º) también”.

ZONA MIXTA>

JAVIER NORIEGA:
“Ya he comentado que el tiempo y el puesto están bien (22.48/50 libre) pero antes de nadar tenía dudas por si me sentía rápido. En la prueba iba concentrado en mí y no me he dado cuenta de cómo iban los demás. Está claro que en semifinales puedo mejorar, aunque me falta un poco de chispa y no llegar excesivamente fatigado como esta mañana”.

EDUARD LORENTE:
“Pese a mi clasificación para semifinales (50 libre) no acabo de estar bien. Me falta algo y no sé qué es. No es el tema del bañador, no es la excusa, hoy he nadado con el nuevo muy bien, pero no estoy al 100%; igual esta tarde sí. Creo que con 22.4 se puede entrar en la final y lucharé para ello. La mínima no es un objetivo ahora mismo ya que tengo aún tres oportunidades. No obstante, mi mirada está puesta en los Juegos Olímpicos”.

MIREIA BELMONTE:
“He empezado los 100 cómoda empujada por la portuguesa de la calle 7 (Sara A. Madeira) y los últimos metros he ido a tope. ¿Repercusión por mi oro? No he llegado a España aún, estoy en una burbuja aquí en Eindhoven y lo llevo bien, cuando llegue a España lo leeré, sólo he visto algo en Internet. Estoy deseando llegar a Barcelona”.

TATIANA ROUBA:
“Mi mejor tiempo es de 25.7 y he hecho 25.9, así que está bien. He recuperado la confianza y ahora en semifinales somos 16 y partimos de cero. Vamos a ver qué pasa”.

ÁNGELA SAN JUAN:
“No he podido conseguir mi mejor marca (50 libre) pero no me considero librista y no ha podido ser, aunque lo he intentado”.


*Fotografía: Javier Noriega, semifinalista europeo en 50 libre / Lacerca.
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners