Real Federación Española de Natación
04/04/2008 at 00:00
Head

WATERPOLO - Mucho en juego en la última jornada de la División de Honor masculina

Este sábado a las 18.30 h se jugará la última jornada de la fase regular de la División de Honor, donde el C.N.Atlètic Barceloneta ya es matemáticamente el primer clasificado con 62 puntos. El equipo marinero, junto con el CNB y el C.N.Terrassa, ya tiene asegurada la plaza para la Euroliga. Esto es lo único seguro en una jornada de infarto para la mayoría de equipos, están en juego plazas para la LEN Trophy, plazas para entrar en el play-off y un duelo a muerte en la parte baja de la tabla.
La cuarta y quinta plaza de la clasificación da el billete para la LEN Trophy y en esta lucha hay cuatro equipos que antes de afrontar la última jornada liguera tienen las siguientes posiciones: C.N.Alcorcón Arena (4. 37 puntos), C.N.Sant Andreu (5. 35 puntos), C.N.Mataró (6. 34 puntos), C.N.Sabadell (7. 32 puntos)

Por su parte, el C.E.Mediterrani y el C.N.Martiánez se juegan la octava plaza del play-off. El equipo canario es octavo con 19 puntos, pero el “Medi” le sigue muy de cerca con 18 puntos. El equipo barcelonés jugará contra el C.N.Sabadell y el Martiánez se enfrenta al Canoe, que pase lo que pase ya tiene asegurada la décima posición.

En la zona baja de la tabla habrá mañana sábado un gran duelo entre el WP PLAZA Zaragoza y el WP Sevilla. El equipo aragonés es undécimo con 6 puntos y el hispalense último con 4 puntos. El equipo del PLAZA necesita ganar o empatar para mantener la posición y jugar la promoción y el Sevilla debe ganar si no quiere bajar a Primera División.
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners