Real Federación Española de Natación
04/16/2008 at 00:00

SINCRONIZADA PREOLÍMPICO – Llega el turno del equipo español en la rutina técnica de Pekín

Tras el debut de las españolas Gemma Mengual y Andrea Fuentes en dúo, mañana jueves es el turno del equipo en rutina técnica formado por las propias Mengual y Fuentes junto a Gisela Morón, Irina Rodríguez, Raquel Corral, Thais Henríquez, Alba Cabello y Cristina Violán, con Paola Tirados y Ona Carbonell como reservas. Sus principales rivales son Japón y Canadá.
Ya está de nuevo España pendiente con la segunda jornada del Preolímpico de Pekín 2008 de Natación Sincronizada tras las excelentes sensaciones dejadas por el dúo Mengual-Fuentes en la rutina técnica. En esta ocasión, es el turno del equipo, que busca la otra plaza olímpica en juego en este evento.

Japón también saldrá con todo para asegurar una de las tres primeras plazas, con los outsiders Canadá, Grecia, Italia y Ucrania. Pero España, actual campeona de Europa en Eindhoven, es la principal favorita de la competición.

ANNA TARRÉS, CONDECORADA

Por otra parte, la seleccionadora nacional absoluta Anna Tarrés ha sido condecorada con la Creu Sant Jordi, que le será entragada el 21 de abril en el Palau de la Generalitat. La Creu de Sant Jordi es uno de los máximos reconocimientos que puede recibir una persona o una entidad por parte de la Generalitat de Catalunya y es en agradecimiento por la tarea en la defensa de la identidad y personalidad de Catalunya, o, más generalmente, en el plan cívico y cultural.

Tarrés recibe esta distinción por sus reconocidos éxitos internacionales en la dedicación a este deporte, en el cuál se inició como practicante muy destacada en el Club Natación Kallipolis. Desde 1997 es la máxima responsable de la selección nacional absoluta a la que ha llevado a ganar cuatro títulos continentales en Eindhoven 2008.
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners