Real Federación Española de Natación
05/08/2008 at 00:00
Head

WATERPOLO FINAL FOUR 08 – Empieza el gran espectáculo del waterpolo mundial

En el centenario del waterpolo español el C.N.Atlètic Barceloneta es la sede del más grande de los espectáculos de este deporte a nivel mundial: la Final Four de la Euroliga. La competición empieza mañana viernes en la Piscina Municipal de Montjuic. Los 4 mejores equipos de Europa jugaran para conseguir el máximo trofeo continental de clubes, la copa de Europa. Los participantes son: HAVK Mladost Zagreb (CRO), Pro Recco (ITA), Vasas Budapest (HUN), Jug Dubrovnik (CRO)
En la rueda de prensa de presentación que se ha hecho hoy en la Municipal de Montjuic han asistido el Presidente de la LEN, Bartolo Consolo, el Secretario, Sven Folvik, el delegado del comité técnico, Mamfred Vater y el Presidente del C.N.Atlètic Barceloneta y del Comité Oragnizador, Julián García. Los representantes europeos han felicitado al Comité Organizador por la perfecta preparación de la competición y han deseado suerte a los participantes.

Por su parte, Julián García, como Presidente del C.N.Atlètic Barceloneta y Presidente del Comité Organizador de la Final Four ha dicho estar muy orgulloso de poder organizar “el evento más importante de waterpolo de clubs del mundo. Hemos trabajado para que todo este al nivel de los mejores equipos de Europa”. El Presidente del C.N.Atlètic Barceloneta ha acabado diciendo que “al principio de temporada teníamos 2 objetivos estar en la Final Four y organizarla. El primero no lo hemos podido cumplir, pero el segundo si, y no vamos a defraudar a nadie. Nuestro objetivo es seguir trabajando para participar en las siguientes ediciones de la Final Four. ”



Final Four 2008

Semifinales
Viernes 9 de Mayo
18:00 HAVK Mladost Zagreb (CRO) - Pro Recco (ITA)
19:45 Vasas Budapest (HUN) - Jug Dubrovnik (CRO)

Final
Sábado 10 de Mayo
18.15 h Partido para el bronce
20.15 h Final
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners