Real Federación Española de Natación
05/20/2008 at 00:00
Head

WATERPOLO WORLD LEAGUE – El equipo masculino ya está en Novi Sad

La selección masculina ya se encuentra en Novi Sad (SRB) sede de la primera eliminatoria de la World League que se jugará del 23 al 25 de mayo. España se enfrentará a Rusia, Rumania y Serbia. Los días previos a la competición el equipo español hará un stage con Serbia.
Quim Colet es el técnico responsable del equipo que jugará la edición de este año de la World League. Un equipo pensado para “dar minutos de competición internacional a jugadores que están en el ámbito de la selección absoluta”. Este conjunto “es un grupo de trabajo para el futuro”, confirma Colet.

Esta tarde el equipo ya entrenará con Serbia, un equipo también joven que tiene el mismo objetivo que el español en esta competición. Por su parte, Rumania y Rusia, que no participaran en los JJOO de Pekín, han enviado a Novi Sad los equipos completos y utilizaran la World League como antesala del Campeonato de Europa de Málaga, la competición más importante que tendrán esta temporada.

Las fases eliminatorias de la World League se juegan en cada continente. En Europa se han hecho dos grupos: CRO-ITA-GRE-MNE, y ESP-SRB-RUS-ROU. Estos dos grupos jugaran dos fases eliminatorias

CRO-ITA-GRE-MNE:
23-25 de mayo en Budva (MNE)
30 mayo-2 junio en Atenas (GRE)

ESP-SRB-RUS-ROU
23-25 de mayo en Novi Sad (SRB)
30 mayo- 1 junio en Portugalete (ESP)

La Superfinal será en Génova del 16 al 22 de junio y la jugaran 8 equipos

Europa: 3 equipos (Italia ya está clasificada)
Asia-Oceania: 2 equipos
América: 2 equipos
África: 1 equipo
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners