Real Federación Española de Natación
06/15/2008 at 00:00
Head

WATERPOLO SUPER FINAL WORLD LEAGUE – España sexta y Australia tercera

Las españolas no han podido ganar a China en el partido para el quinto – sexto puesto de la Super Final de la World League. España ha perdido por 5 a 7, y esta derrota la deja en sexto lugar y China queda quinta. La selección española ha pagado el esfuerzo del partido de ayer contra EEUU y físicamente no ha podido seguir el ritmo de su rival. El equipo de Joan Jané ha jugado un buen partido, bien cerradas en defensa y seguras en ataque y España no ha encontrado la forma de romper la racha de las chinas.
Vicenç Tarrés, seleccionador español, ha atribuido la derrota al “desgaste físico del equipo. No se han recuperado del esfuerzo de ayer contra EEUU, donde intentamos ganar para conseguir estar en el partido del bronce. El de ayer fue el último partido de la jornada y hoy hemos jugado a las nueve de la mañana. El equipo ha pagado el cansancio. Pero esto quiere decir que de cara al Europeo tenemos que prepararnos muy bien para que no pase lo de hoy ”



Australia 7 – Canadá 6

Australia, tercera de la World League

El equipo Australiano ha conseguido la victoria ante Canadá por 7 a 6. Con este resultado las australianas acaban terceras de la World League y Canadá cuartas.

El equipo canadiense ha empezado marcando, per Australia no le ha dejado coger suficiente ventaja y ha empatado a 2 en la mitad del partido. En la tercera parte se han sucedido varios goles. Australia ha dado la vuelta al marcador y se ha puesto por delante con el 4 a 3, Canadá rápidamente ha empatado a 4, pero Australia ha vuelto a marcar y ha conseguido el 5 a 4, y las canadienses han vuelto a empatar a 5. En la cuarta parte Australia se ha puesto por delante, 6 a 5, pero Canadá ha empatado de nuevo a 6. En el 2.24 de esta última parte Australia se ha apuntado una nueva y última diana que dejaba el resultado en el 7-6 definitivo.
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners