Real Federación Española de Natación
03/17/2010 at 00:00
Head

NATACIÓN - Presentado en Pontevedra del I Campeonato de España de Invierno de Jóvenes con la inscripción de 574 nadadores pertenecientes a 146 clubes

Pontevedra ha sido escenario este mediodía de la Presentación oficial del I Campeonato de España de Invierno de Jóvenes -en la imagen- que se celebrará entre los días 19 y 21 de marzo en la piscina Rías do Sur organizado por la Real Federación Española de Natación -cuyo Presidente, Fernando Carpena, estuvo presente en el acto- y el CN Galaico-Sercoysa con el patrocinio del Concello de Pontevedra y la Diputación Provincial, y la colaboración de la Federación Gallega de Natación, de la Fundación Rías do Sur y de la empresa Supera, gestora del Complejo deportivo Rías do Sur.
Un total de 574 nadadores -305 masculinos y 269 femeninos de 146 clubes- tomarán parte en este primer Campeonato en este formato de categoría jóvenes que encuadran a los absolutos-jóvenes (masculinos del 91 y femeninos del 93), juniors (masculinos de 1992-93 y femeninos de 1994-95), e infantiles (masculinos de 1994-95 y femeninos de 1996-97), aunque éstos últimos sólo compiten en concepto de ''pruebas de selección infantil''.



Un evento ciertamente interesante para ver en acción a la gran cantera que nutre a la natación española absoluta y que tienen como piedra de toque el Campeonato de Europa Junior que se celebra este año en Helsinki (Finlandia).





0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners