Real Federación Española de Natación
08/31/2010 at 00:00
Head

Puerto de la Cruz recibe al Presidente RFEN

El Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, y el Concejal delegado de Deportes, Juan Carlos Marrero, recibieron este martes la visita del Presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena Pérez, acompañado del entrenador de Waterpolo del Club Natación Martiánez, Juan Pablo Sánchez.
Fernando Carpena quiso mostrar su apoyo al Club Natación Martiánez, del que señaló que "se trata de un equipo puntero en la historia del waterpolo español, que ha sido capaz de permanecer durante mas de veinte años en la élite del waterpolo nacional, que ha dado grandes jugadores y futuras promesas". En el encuentro el Alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, agradeció la visita del máximo representante de la natación en España, ya que "nuestro Municipio tiene una larga historia en este deporte".



Por su parte, el Concejal de Deportes, Juan Carlos Marrero, además de agradecer la visita al Presidente de la RFEN, aprovechó para explicarle las obras que se están realizando en las instalaciones. "Los trabajos se centran en la reparación del foso de 25 metros y en la construcción de nuevas gradas, que servirán para mejorar, sin lugar a dudas, nuestras instalaciones", explicó Marrero a Carpena.



El Presidente de la Real Federación Española de Natación también felicitó la labor que se está realizando desde el Ayuntamiento para favorecer la práctica de una disciplina deportiva en unas instalaciones idóneas para ello, anunciando que la Corporación "cuenta con todo nuestro apoyo para cualquier tipo de evento deportivo que quiera organizar, tanto a nivel nacional como internacional", dijo.




Fernando Carpena también departió durante su estancia en Puerto de la Cruz con el recién elegido nuevo Presidente del Club Natación Martiánez, Sergio Acevedo, que sustituye en el cargo a Eladio Yanes.


Info/Foto: Canarias24horas / Agencias

  rfen
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners