Real Federación Española de Natación
12/27/2010 at 00:00

CRÓNICA / VIII Open de Andalucía de Invierno

Crónica de Joaquín Canales de Mendoza del VIII Open Master de Andalucía de Invierno en Jaen, en el que se establecieron 2 nuevos Records de España: uno de Diego Rojas (CN Sevilla/+55) en 50 libre con 27.75, anterior 27.80; y otro de Eugenio Miralles (CN Cuatro Caminos/+25) también en 50 libre con 23.68, anterior 23.90.
Con nuestra gran "enhorabuena" a los organizadores del Jaen Master y todo su colectivo voluntarioso, amable y simpático, se celebró el VIII Open Master de Andalucía de Invierno Jaen 2010 con una puntualidad de horario increible, gracias a la buenísima labor de un cuadro arbitral siempre pendiente de su trabajo, a pesar de las largas jornadas, que por tal motivo pesan menos, y una entrega de Trofeos acompañados con la grata presencia de la señora concejala de Deportes del Ayuntamiento de Jaen que, sin duda ha dejado muestra de que lo suyo, al margen de la política, es el deporte.


Ya se había camuflado el día anterior entre el público asistente con su chándal puesto para observarnos de incógnito y ver lo bien que se pasa con los masters. Fue ella misma, acompañada del delegado FAN en Jaen y de la presidenta y vicepresidente del Jaen Master quienes entregaron los Trofeos a los tres clubes primeros clasificados, Club Natación Jerez-DKV, C. N. Sevilla y Club Bahía de Almería respectivamente, al margen de otras entregas a los más veteranos, hombre y mujer, también otorgados por los organizadores.



Buen balance deportivo con 2 Records de España masculinos batidos uno de Diego Rojas (CN Sevilla/+55) en 50 libre con 27.75, anterior 27.80; y otro de Eugenio Miralles (CN Cuatro Caminos/+25) también en 50 libre con 23.68, anterior 23.90; y otros 17 de Andalucía. Estreno de medallas con muy bonito diseño y el clásico sorteo, ya habitual en estas fechas, de dos suculentos jamones ibéricos acompañados de 2 grandes cajas de productos navideños (alguno de ellos viajó a Madrid). J.C. de M.




  master
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners