Real Federación Española de Natación
03/16/2011 at 00:00
Head

Chehov, última parada antes de la Final Four

El Club Natació Sabadell Astralpool busca hacer historia en el waterpolo femenino español el próximo sábado 19 de marzo en Chehov (Rusia). Las jugadoras dirigidas por Nani Guiu partirán mañana jueves a mediodía hacia la ciudad rusa buscando el pase para la Final Four de la Champions Cup 2011, la competición más importante de clubes del continente, después de haber conseguido una diferencia de ocho tantos a su favor en la ida de los Cuartos de Final (16-8).
El técnico vallesano asegura que para esta importante cita tiene a todas sus jugadoras “bien físicamente, ninguna de ellas está tocada”. Pese a la renta de ocho goles, Guiu reconoce que la eliminatoria no está ni mucho menos finiquitada, ya que “siempre se ha de ser prudente y respetar a todo el mundo, y mucho más con un equipo como el Shturm, que cuenta con cinco jugadoras de la selección campeona de Europa”.


“Supongo que plantearán un partido muy físico y saldrán muy fuertes –afirma el entrenador del Sabadell Astralpool-. Creo que no dejarán que lleguen pelotas tan claras a nuestra boyas como pasó en la ida”. Guiu es consciente de que para su equipo es “muy importante empezar bien el partido para que ellas no se crezcan y crean en la remontada. Supongo que encontraremos un ambiente hostil, pero tenemos que sobreponernos a cualquier situación negativa que se pueda producir, y con eso quiero decir un mal inicio, el arbitraje, ir por detrás en el marcador…. La clave es nuestra defensa y un buen inicio. Físicamente estamos bien y podemos mantener un ritmo de juego alto y ahora estamos mentalmente mucho más preparados para afrontar partidos como estos. En este sentido el equipo es más maduro que en temporadas anteriores”.




CHAMPIONS CUP FEMENINA 2010-11

Cuartos de Final, Vuelta (19/03/2011):



12:00h Kinef Surgutneftegas Kirishi – Ede Polar Bears (Ida: 11-9)

Árbitros: Severo Alessandro (ITA), Peris Nenad (CRO)


17:00h Geymonat Orizzonte Catania – Vouliagmeni NC (Ida: 11-13)

Árbitros: Ciric Mihajlo (SRB), Kokaragac Mete (TUR)


18:00h Olympiacos Piraeus – Schwimmverein Bayer Uerdingen 08 (Ida: 18-8)

Árbitros: Taccini Cristina (ITA), Delon Jean-Michel (FRA)


18:00h ASC Shturm 2002 – CN Sabadell Astral Pool (Ida: 8-16)

Árbitros: Stefanovic Miodrag (SRB), Spiegel Ulrich (GER)



0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners