Real Federación Española de Natación
08/13/2011 at 00:00
Head

ESPAÑA, BRONCE EUROPEO EN EL 3X3 DE NAVIA

Tres nadadores -dos hombres y una mujer-, y un objetivo común: el podio. De nada valía que Antonio tirase como un poseso y Albert (Alemany) fuera en un lado si Luisa Mar (Morales) no les seguía. Y es que, en esta prueba contrarreloj por equipos de 3kms hay que nadar... y guardar la ropa, es decir, esperar que la mujer tome el papel predominante y aguante a los chicos para marcar el tiempo de referencia. España fue bronce, a una décima de Italia. Oro para Alemania. Gran éxito, chicos
Las medallas, como los grandes tesoros, (casi) nunca se regalan, hay que conquistarlas. Y en eso estuvo España y sus jóvenes bucaneros de mar, saliendo quintos tras Holanda en una contrarreloj en la que cada minuto salía un país. Desde el inicio, se vio a un Antonio Arroyo ´rabiioso´ por sus 5 del día anterior. Quería agradar, mostrarse ante sus compañeros, e irse de Navia con una sonrisa. Excepcionalmente secundado por un gran Albert Alemany -otro animal competitivo- ahí la clave era sobre todo la chica, Luisa Mar Morales.


Y Luisa no defraudó. Hizo un gran 5 y ha hecho un gran 3x3kms, dando tiempo al equipo español con 32.35.0. España, que no hizo tan buena subida, realizó en cambio una bajaba prácticamente igual que los dorados alemanes. Lo que pasó es que entre medias, por una bocanada (una centésima) nuevamente Italia nos privó de un premio mayor. Pasó en Balaton, donde Marga sucumbió a la Grimaldi por photo-finish y ahora esto. Pero estamos disfrutando la medalla: a estas edades, es de ley.


Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN). Enviado especial a Navia. PhotoRFEN: Podio del equipo español 3x3kms (Arroyo, Morales y Alemany) escoltados a la izqda. por el presidente de la RFEN. FernandoCarpena, y a la dcha. por el delegado del equipo español, Eduardo Hernández. R.G.-S.
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners