Real Federación Española de Natación
09/07/2011 at 00:00
Head

Marga: "Muy contenta con el cuarto puesto"

Marga Domínguez, cuarta en los 10 kilómetros del Europeo, está más que satisfecha con el cuarto puesto, pese a que ello haya significado perder por segundos las medallas. Pero como ella mismo dice, "ésta no es mi especialidad, no venía a ganar una medalla en los 10 kilómetros y me siento muy satisfecha por las sensaciones y por la actuación que me hace ser optimista de cara a los 25 kilómetros que es mi prueba. Por las sensciones de hoy creo que lo haré bien".
Consumida la primera meta de este Europeo, Marga nos añade que "al ser los 10 kilómetros la distancia olímpica, estar entre las mejores es muy positivo, he cogido experiencia y tablas`para futuras competiciones. Pero además por las sensaciones de hoy sé que el domingo en los 25 kilómetros estaré bien".

Un final tremendo de temporada con un montón de competiciones, difícil para mantener la forma, y más a mes y medio del Mundial: "Pero esto son las aguas abiertas, que todo se acumula en verano, no se puede nadar en enero con las aguas heladas, salvo que sea en Sudamérica. Es muy difícil mantener el nivel a estas alturas tras haber nadado el Mundial en julio, de hecho hace tres semanas que nado sola porque todos mis compañeros de club ya no están y eso es lo más duro".

Del relevo de mañana, que nadarán Yurema, Héctor y Jónatan, Marga apuesta "por estar entre los cinco primeros países. Yurema ha demostrado hoy estar muy fuerte y creo que rodarán ese puesto".


0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners