Real Federación Española de Natación
11/28/2011 at 00:00
Head

Españoles por Europa: Champions y Euro Cup

Los jugadores españoles repartidos por equipos europeos estuvieron cerca de rozar el pleno goleador en la semana de competiciones europeas. Todos, excepto Guillermo Molina, anotaron en los encuentros de cuartos de final de la LEN Euro Cup y en la tercera jornada de la fase regular de la liga de Campeones.
En la LEN Euro Cup, Marc Minguell contribuyó con dos goles al empate del Posillipo ante el Estrella Roja de Belgrado, un encuentro que se les escapó a los italianos en el último minuto.


El jugador más acertado de todos en esta semana europea fue Xavi García, autor de cuatro de los tantos que anotó su Primorje Rijeka ante el Olympiakos (9-12), tercera victoria consecutiva para los croatas que les destaca en cabeza del grupo A con nueve puntos, seis más que todos sus rivales.


En el grupo B, Blai Mallarach también participó en la goleada del Mladost de Zagreb ante el Spandau alemán (11-6) con un tanto. En la clasificación, el conjunto croata ocupa la segunda plaza con seis puntos, tres menos que el Jug Duvrobnik.


Finalmente, en el grupo D, una diana de Felipe Perrone cerró el triunfo del Pro Recco ante Jadran Herceg Novi (10-8), en el que también participó Guillermo Molina, aunque sin fortuna de cara a puerta. En la general, el conjunto italiano es claro líder con nueve puntos, cinco más que el propio Herceg Novi.



C. Mestres (Comunicación RFEN Barcelona)


0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners