Real Federación Española de Natación
12/13/2011 at 00:00
Head

DHM: La séptima plaza, en juego

Arranca la décima jornada de la liga masculina de División de Honor con la disputa del primer encuentro avanzado a la décima jornada entre CN Barcelona y CE Mediterrani, que se disputará en la Nova Escullera esta noche a las 20.30. Ambos equipos buscarán apurar o dejar prácticamente sentenciada su presencia en la Copa del Rey a falta de un partido para confirmar los siete últimos billetes para el torneo.
La Copa, en juego en la Nova Escullera. Tanto CE Mediterrani como CN Barcelona mantienen todavía intactas sus opciones para hacerse con la séptima plaza de la clasificación, la última que da derecho a disputar la Copa (la octava será para el CN Sant Andreu, organizador del torneo). El CNB es séptimo en la clasificación, con 12 puntos, y los de Sants ocupan la novena plaza, con 11.



Ambos equipos están atravesando un momento dulce de la temporada. El CN Barcelona acaba de sumar su primer triunfo fuera de casa ante el CN Catalunya (7-9), y en su piscina es uno de los conjuntos más difíciles y rocosos de la División de Honor. El CE Mediterrani, por su parte, acaba de romper recientemente su racha de cuatro jornadas sin conocer la derrota en su último compromiso del sábado frente al CN Atlètic-Barceloneta.



El partido comenzará a las 20.30 horas.
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners