Real Federación Española de Natación
03/09/2012 at 00:00
Head

La ´cantera del 2020´ se cita en la Sant Jordi

No es ningún secreto que la Natación Sincronizada española vive los mejores años de su historia. Y esto también se refleja en la cantera, nacidas en 1997-99 (infantiles) y 2000-01 (alevines), que se dará cita este fin de semana en la piscina Sant Jordi de Barcelona, en el XIII Cto. de España Alevín e Infantil de Invierno Trofeo Asisa organizado por la Real Federación Española de Natación (RFEN) y el CN Granollers, uno de los grandes clubes de este bello deporte.
Nada menos que 334 nadadoras tomarán parte en este Campeonato de España Alevín e Infantil Trofeo Asisa en el que solo las elegidas podrán llegar a tener su oportunidad olímoica en el futuro, quién sabe si en ¿Madrid 2020? Juegos en los que estas nadadoras tendrán entre 19 y 23 años.


La piscina Sant Jordi de Barcelona será la sede de la competición, que comienza este sábado a las 09 horas con Figuras Categoría Infantil, sigue a las 15h con la Final deo Combo Libre Alevín, entrega de medallas y Jornadas de Reflexión a partir de las 20 horas. Mientras, el domingo, a las 10h serán las Figuras Categoría Alevín y a las 13 horas entrega de medallas y trofeos de la competición. ¡Muchas suerte a todas las paerticipantes, clubes y federaciones autonómicas!


TODA LA INFO EN:


http://rfentest.sportec.es/publicacion/17SC_Resultados/139SS_Result_sincro.asp


RGS (Comunicación RFEN). Foto: La sincronizada española de edades / Archivo RFEN
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners