Real Federación Española de Natación
03/20/2012 at 00:00
Head

Acuerdos Junta Directiva y Comisión Delegada

Acuerdos Junta Directiva y Comisión Delegada celebrada el 16 y 17 de marzo de 2012:
1.- “La Junta Directiva y Comisión Delegada de la RFEN han aprobado en sus reuniones de 16 y 17 de marzo un cambio de fechas para el “XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL VERANO DE NATACION SINCRONIZADA “ASISA”, que tendrá lugar del 27 al 29 de julio, en lugar del 6 al 8 inicialmente previsto”.






2.- “La Junta Directiva y Comisión Delegada de la RFEN han aprobado en sus reuniones de 16 y 17 de marzo las fechas definitivas para la celebración del Campeonato de España de Invierno Master, que tendrá lugar del 7 al 10 de febrero de 2013 en el Club Natación Barcelona”.






3.- Aprobado un cambio en la normativa de waterpolo: la Junta Directiva y Comisión Delegada de la RFEN han aprobado en sus reuniones de 16 y 17 de marzo un cambio en el punto 4.1, sobre los criterios de inscripción, que quedará redactado de la siguiente manera:
4.1. Los Clubes confirmarán su asistencia o renuncia cumplimentando el impreso correspondiente en todos sus apartados, enviándolo a la Secretaría Técnico- Deportiva de Actividad Estatal (c/ Juan Esplandiu, 1, 28007- Madrid. Fax: 91- 4097062).
4.1.1. En caso de renuncia, se aplicará lo estipulado en la Normativa General de Waterpolo, 16.Renuncias - Punto 16.5.





4.1.2. Los clubes que tengan derecho y deseen participar en las Ligas Nacionales en la temporada siguiente, deberán realizar su inscripción en tiempo y forma antes del 30 de junio de 2012, siempre que acrediten estar al día en los pagos a la RFEN. El incumplimiento de lo anterior se entenderá como renuncia, poniéndose en marcha el correspondiente proceso
reglamentario de sustitución.





4.1.3. Podrán inscribirse aquellos equipos que se hayan ganado la plaza de acuerdo con la normativa de la temporada 2011-12. De no cubrirse todas las plazas se ofertarán las vacantes según las normas establecidas en el punto 17 de la presente normativa.





4.1.4. La inscripción está sujeta al cumplimiento de los siguientes requisitos:
a) Estar al corriente de pago por todos los conceptos con la RFEN.
b) Depositar antes de la fecha de inscripción la cuota de participación de la temporada 2012-2013.
c) Para los clubes de División de Honor masculina, depositar un aval o fianza en la RFEN en el momento de la inscripción de 12.000 €.
a. El modelo de aval se ajustará al que se anexa a este documento y cuyo vencimiento será el 30 de mayo de 2013.





b. El depósito en efectivo se hará en la cuenta ………..





4.1.5. Si algún equipo inscrito se retirase antes del inicio de la competición se perderá la cuota de inscripción. Si la retirada se produjera iniciada la competición, bien sea voluntariamente o mediante sanción del Comité de Disciplina llevará aparejada la pérdida de cualquier pago realizado, así como a la ejecución del aval por el resto de pagos pendientes..
4.1.6. El sorteo de las Ligas Nacionales tendrá validez una vez comprobado que todos los equipos inscritos han cumplido con las normas establecidas en esta Normativa General

Modelo de aval.”


4.- Aprobada la propuesta de premios para la temporada. La Junta Directiva y Comisión Delegada aprobaron los premios para deportistas y técnicos por los resultados obtenidos, que pueden
consultar aquí”
Name Size Date
Look PREMIOS 2012 103.64 KB 10/03/2018
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners