Real Federación Española de Natación
04/20/2012 at 00:00
Head

DHM: Doble reto para Barceloneta y Sabadell

La 18ª jornada del campeonato nacional de Liga de División de Honor Masculina se presenta con dos atractivos duelos para los dos primeros clasificados. El sábado, el CN Atlètic-Barceloneta recibirá al tercer clasificado, el CN Terrassa, y en el encuentro que cerrará la jornada, el domingo, el CN Sabadell hará lo propio con el quinto de la tabla, el CN Mataró Quadis.
El doble foco entre la lucha por el título y la que implica a hasta seis equipos para eludir la promoción serán una jornada más los grandes atractivos de la Liga de División de Honor Masculina, que disputará entre mañana y el domingo todos sus encuentros correspondientes al 18º fin de semana de competición. En la zona alta, el CN Atlètic-Barceloneta se medirá al tercer clasificado, el CN Terrassa, en uno de los partidos de más exigencia que le restan en este sprint final del campeonato. Los de Santi Fernández tendrán la oportunidad de irse a dormir como líderes, ya que el Sabadell no se medirá al Mataró hasta el domingo a las 12:45.


En caso de derrota egarense, el Real Canoe NC-Isostar tratará de recortar de siete a cuatro puntos su margen respecto al tercer clasificado en su visita al CN Sant Andreu. Sin embargo, los de Carlos Bellón no se lo pondrán nada fácil, y más si tenemos en cuenta que la piscina Pere Serrat se ha convertido en un auténtico fortín para los barceloneses, que no pierden un encuentro como locales desde el 19 de noviembre.


El verdadero dramatismo de la jornada habrá que buscarlo en el trío de encuentros restantes, que implican directamente a todos los equipos de la zona baja. El CE Mediterrani, actual detentor de la plaza de Promoción, se medirá al CN Catalunya, y el CW Navarra lo hará con el CN Montjuïc, que está a solo dos puntos de la zona de peligro. En el último encuentro de la jornada, previsto el domingo a las 12, el ya descendido Turia recibirá al CN Catalunya, que se encuentra tres puntos por encima de la penúltima plaza.


Partidos de la jornada


Clasificación
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners