Real Federación Española de Natación
05/31/2012 at 00:00
Head

Presentado el Mare Nostrum-Ciutat de Barcelona

Este mediodía ha sido presentado en Circuito Mare Nostrum - Ciutat de Barcelona 2012 (2 y 3 de junio), en los locales del CN Sant Andreu, y que tendrá su continuidad en Canet (6 y 7) y Mónaco (9 y 10 de junio). La presentación ha contado con Toni Valls, presidente del CN Sant Andreu; Fernando Carpena, presidente de la RFEN; Enric Bertrán, presidente de la FCN; Raimond Blasi, concejal del Distrito; y Toni Andurell, representante de Arena España, además de los nadadores del Sant Andreu.
Antoni Valls, presidente de la entidad organizadora, ha dado la bienvenida a todos y ha reconocido el trabajo de organizadoras, patrocinadores, nadadores, técnicos y socios. Además, ha agradecido la dedicación de los voluntarios como "cerebro, corazón y alma" del evento. Por su parte, Fernando Carpena ha destacado al CN Sant Andreu como "el apoyio imprescindible del Ciudad de Barcelona"; mientras que Enric Bertrán ha definido a la Ciudad Condal como "la capital mundiald e los deportes acuáticos".



La presentación también ha contado con Toni Andurell, representante de Arena España, y con el Concejal de Sant Andreu, Raimond Blasi, que ha dado todo el apoyo del Distrito para que este fin de semana el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona viva dentro y también fuera del CN Sant Andreu, ya que se ha preparado una jornada de "comercio en la calle" por los días de competición.



El equipo absoluto del CN Sant Andreu ha acudido con sus entrenadores Jordi Jou, Adolf Ayza y Julián González, y una gran representación de nadadores, entre los que se encontraba Melquiades Álvarez, Juanmi Rando, Brenton y Alan Cabello y Jessica Vall. Por último se ha abierto el turno de preguntas a los periodistas y se ha proyectado el vídeo promocional del Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona.



Comunicación RFEN Barcelona. Fotografía: Directivos y deportistas en la presentación del 33º Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona / CNS
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners