Real Federación Española de Natación
04/20/2015 at 00:00
La campaña “Sirenas” de Asisa, ejemplo de éxito
Una buena campaña siempre es sinónimo de éxito. Y esto es lo que ha ocurrido con la Selección Española RFEN de Natación Sincronizada, ejemplo de éxito relatado por Manuel Gordon (Asisa) en su ponencia durante la Jornada de Publicidad 2015 organizada por el Centro Universitario Villanueva (Univ. Complutense de Madrid), centrada este año en la publicidad “below the line”, y que finalizó para todos los asistentes con el spot “Sirenas” de Asisa-RFEN.
Una intervención a cargo de Manuel Gordon, responsable de patrocinios de Asisa –patrocinador oficial de Natación Sincronizada RFEN- sobre la creación de la campaña “Sirenas” coincidiendo con los JJOO de Londres y que fue emitida durante dos años con muy buena acogida por parte del público, ya que el grado de recuerdo de la misma fue muy alto.
Asisa, una aseguradora creada en 1971 y que cuenta en la actualidad con 4.500 empleados, 300.000 federados de diversos deportes -“buscamos siempre la comunicación con los jóvenes”, afirma Gordon- y casi 11.000.0000 de consultas realizadas, comenzó el patrocinio de la Natación Sincronizada en el año 2005 por ser un deporte joven ligado a temas de salud.
Comunicación RFEN. Fotos: Campaña Asisa de "Sirenas" y Manuel Gordon, responsable de Patrocinios Asisa.
Una intervención a cargo de Manuel Gordon, responsable de patrocinios de Asisa –patrocinador oficial de Natación Sincronizada RFEN- sobre la creación de la campaña “Sirenas” coincidiendo con los JJOO de Londres y que fue emitida durante dos años con muy buena acogida por parte del público, ya que el grado de recuerdo de la misma fue muy alto.
Asisa, una aseguradora creada en 1971 y que cuenta en la actualidad con 4.500 empleados, 300.000 federados de diversos deportes -“buscamos siempre la comunicación con los jóvenes”, afirma Gordon- y casi 11.000.0000 de consultas realizadas, comenzó el patrocinio de la Natación Sincronizada en el año 2005 por ser un deporte joven ligado a temas de salud.
Comunicación RFEN. Fotos: Campaña Asisa de "Sirenas" y Manuel Gordon, responsable de Patrocinios Asisa.