Real Federación Española de Natación
05/08/2015 at 00:00
Head

Los astros de las alturas se citan en Madrid

Saltos, High Diving y más Saltos. Este fin de semana, se citan en el sky line de la natación española -la torre de Saltos del M86- los mejores especialistas absolutos con nombres que configuran hoy esta reducida elite de astros como Alberto Arévalo y Rocío Velázquez (Real Canoe NC) o los hermanos Nico y Héctor García Boissier (CN Metropole). Si quieres disfrutar de una disciplina en auge y con una espectacularidad difícil de igualar, no te pierdas este finde el Cto. de España de Verano
Entre las ausencias, las más significativas, ambas por lesión, son la de una de las estrellas mundiales, Javier Illana (CN Barcelona), parado por unas dolencias en el sacro; y de Elisa Casado (Real Canoe NC) que estaba en un gran momento de forma pero que se lesionó en un ojo entrenando y se ha viisto obligada a renunciar a este Campeonato de España de Verano.


Pese a ello, la competición no desmerece en absoluto porque la competencia va a ser muy interesante con seis finales el primer día y cuatro el segundo. En el de Invierno, por clubes se impuso el Canoe ante Barcelona y Metropole; y en el plano individual destacóm una Rocío Velázquez (RCA) que se llevó los oros en 1, 3 y 3 sincronizados y la plata en plataforma sincronizada. Mientras, en masculina, su compañero de club Alberto Arévalo fue plata en 1 metro tras Illana y los hermanos Boissier rompieron en 3 metros la hegemonía de Javier.


Te iremos contando aquí, en RFEN_directo


INFO Y PROGRAMA DE COMPETICIÓN:


http://www.rfen.es/publicacion/17SC_Resultados/163SS_resultados_saltos.asp





Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN). Foto: Rocío Velázquez, en un acrobático salto en el Invernal de Madrid / Julián Blázquez (FMN)
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners