Real Federación Española de Natación
05/19/2017 at 00:00
Head

La Natación ESP, premiada con el ALCI AWARDS2017

La Natación española ha sido premiada con el ALCI AWARDS de Comunicación Social por un programa de la RFEN, Nadar es Vida, diseñado para ofrecer grandes ventajas a todas las partes que intervienen en el proceso de la enseñanza de la Natación: escuelas, monitores, padres y, sobre todo, niños y niñas, los verdaderos protagonistas. Recogió el premio Juan José Dueñas en calidad de Vicepresidente RFEN en el Palco del Bernabeu, dada la ausencia del Presidente por el PlayOff Wp en Barcelona.
Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN)


Al evento acudieron por parte de la RFEN, el citado Juan José Dueñas, junto a los directores de Expansión-Nadar es Vida, Marketing y Comunicación, José Luis Hidalgo, Santiago García y Rodrigo Gil-Sabio, que hicieron de anitriones de nuestros socios y amigos invitados, María Alberola (Disney), Jennifer Pareja, Noelia Florin y Nacho Solana (Iberdrola) y Pipe Gómez (LaLiga4Sports), a los que agradecemos desde estas líneas -también lo hizo en su breve alocución nuestro vicepresidente- su permanente apoyo al programa Nadar es Vida y a la RFEN.





Recordamos que la RFEN ha sido la única institución polideportiva premiada en estos prestigiosos galardones internacionales organizados por Alcipima y cuyos beneficios por diferentes acciones y eventos van destinados a la Fundación Aladina. Otros premiados han sido el Real Madrid y Cristiano Ronaldo -recogió los premios su director de Relaciones Institucionales y anfitrión de la noche, Emilio Butragueño-, el rey emérito Juan Carlos I, Enrique Iglesias (recogió en su nombre el compositor cubano Descemer Bueno) o el mítico grupo musical La Unión -que no pudieron estar presencialmente-, Marca.com y su director Juan I. Gallardo, el Getafe FC, los carteles del club de fútbol CD Leganés, la popular diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, la vanguardista empresa española de telefonía Wings Mobile, la Baronesa Thysen, la creadora Patricia Rosales, la estilista Lorena Marlote o el comunicador Pedro Pablo Parrado, entre los 19 premios entregados en las distintas categorías. Felicidades a todos.


Fotos: Distintos momentos de la Gala celebrada el jueves noche en el Palco del Estadio Santiago Bernabeu de Madrid / RFEN






Name Size Date
Look alci3m 40.61 KB 10/03/2018
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners