Real Federación Española de Natación
11/08/2017 at 00:00
Head

Presentado el España-Holanda de WL en Málaga

Málaga acogerá el próximo martes 14 de noviembre (19:00) el España-Holanda de la Liga Mundial masculina. Se trata del estreno oficial de nuestro combinado nacional esta temporada 2017-2018 y el Centro Acuático Inacua de la localidad andaluza ha sido el escenario escogido para ese debut de los nuestros. Precisamente en las instalaciones donde tendrá lugar el encuentro se ha presentado este miércoles el gran partido, en el que la afición congregada será clave para empujar a los nuestros.
Comunicación RFEN.-


A este acto han acudido la concejala de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, el diputado provincial de Deporte, Cristóbal Ortega, el directivo de la Real Federación Española de Natación, José Eduardo Hernández, el gestor técnico del Centro Acuático Inacua de Málaga, Guido Iglesias, y el presidente del CW Málaga, Alfonso Wucherpfennig.


España, con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación de Málaga, debuta en el campeonato el 14 de noviembre ante Holanda y deberá enfrentarse también a la subcampeona mundial Hungría dentro del grupo en un formato de ida y vuelta que concluirá el próximo 10 de abril con la primera plaza y la presencia en la Superfinal como gran objetivo.

La entrada para este espectáculo será gratuita hasta completar aforo y la RFEN ha querido que la Selección Española absoluta asista de forma extraordinaria el domingo al Campeonato Andaluz Infantil de Waterpolo con una jornada de puertas abiertas para departir con las promesas andaluzas y, de esta manera, fomentar y promocionar el waterpolo en Málaga y en toda Andalucía.

Cabe recordar que el España-Rusia femenino del día 21 también se disputará en suelo andaluz, en ese caso en el CMAD Montequinto de Dos Hermanas (18:30h).

Foto: Imagen del acto de este miércoles en el Centro Acuático Inacua-Málaga.


0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners