Real Federación Española de Natación
01/10/2018 at 00:00
Head

RFEN-Lorena Morlote, nueva alianza estratégica

La Real Federación Española de Natación (RFEN) y Lorena Morlote beauty & art han rubricado un acuerdo de colaboración por el que la citada empresa española se convierte en el nuevo ESTHETIC PARTNER DE LA RFEN para el ciclo olímpico 2017-2020. Próximamente se procederá a la presentación de dicho acuerdo.
Comunicación RFEN. Fuente: Área de Marketing RFEN


Lorena Morlote es una acreditada estilista española que a a base de talento, esfuerzo e imaginación creativa ha conseguido peinar a las melenas nacionales e internacionales más influyentes de los últimos años. En la actualidad cuenta con el salón multiespacio dedicado a la belleza, ubicado en Velazquez 69, más grande de España con más de 1.000 metros cuadrados.


Con su alianza deportiva, la estilista de vanguardia podrá proyectar su trabajo en nuestra selección de Natación Artística, cuyo componente estético y visual es tan importante en este deporte a ojos de los jueces.

El presidente de la RFEN, Fernando Carpena, ha dado la “bienvenida a un nuevo socio estratégico que sumamos para que nuestros deportes acuáticos sigan creciendo de la mano de profesionales y compañías de distintos segmentos”.



____________________

¿Quién es Lorena Morlote?

Lorena Morlote es una estilista española que inauguró su primer salón hace más de diez años y que gracias a su concepto de estilismo ha peinado a iconos internacionales como Victoria Beckham, Leonardo DiCaprio, Johnny Deep, Salma Hayek, Eva Longoria, Shakira, Alejandro Sanz o Paris Hilton, entre otros.







  rfen
0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners