Real Federación Española de Natación
10/04/2018 at 09:00
Head

Champions: Terrassa, un gran reto en Brescia

El CN Terrassa disputa este sábado (19:00) la ida de la Tercera Ronda previa de la LEN Champions League. Los egarenses se verán las caras en una eliminatoria a muerte súbita con el AN Brescia, uno de los clásicos de la competición y que incluso llegó a la Final Eight en la pasada edición. Sin nada que perder, los de Cobacho buscarán un buen resultado de cara a la vuelta, el miércoles 10 de octubre a las 21:00.

 Después de superar las dos primeras fases, el CN Terrassa afronta sin ninguna presión el último escollo antes de una fase de grupos que sería histórica para el club vallesano. Ya han hecho historia, de hecho, los de Cobacho, que lograron la clasificación para esta tercera ronda tras empatar frente al Astralpool CN Sabadell en Can Llong en un duelo fratricida entre equipos españoles en la segunda ronda. 

Brescia es uno de los equipos más potentes a nivel continental. Tiene a estrellas como Petar Muslim, Pietro Figlioli, Presciutti o Gallo y es el gran favorito para estar en esa fase de grupos. El Terrassa tiene talento, pero sobre todo tirará de ilusión y de hambre para intentar buscarle las cosquillas a los italianos. 

El resto de eliminatorias son: Ferencvaros (HUN)-Vouliagmeni (GRE), Jadran Split (CRO)-Jadran Carine (MNE) y Estrasburgo (FRA)-BPM Sport Management (ITA). 

Comunicación RFEN.

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners