Real Federación Española de Natación
10/06/2018 at 18:00
Head

Champions: Terrassa cae ante Brescia en la ida (8-4)

Comunicación RFEN.-

El CN Terrassa ha jugado un buen partido en Italia, pero ha perdido por 8-4 ante el poderoso AN Brescia en la ida de la tercera fase de la LEN Champions League. Los de Dídac Cobacho han tenido problemas sobre todo para sumar en ataque y el próximo miércoles buscarán la machada en su piscina (21:00) en la vuelta de la eliminatoria.

Ha salido muy entonado el cuadro egarense. Sabían los vallesanos que tenían que estar al 100% durante todo el encuentro para tener opciones ante un Brescia plagado de internacionales y de estrellas. Ha comenzado, de hecho, llevando la iniciativa en el marcador el cuadro de Cobacho. Por dos veces se ha puesto por delante con los tantos de Sergi Mora y Fran Sánchez, pero la diana de Presciutti a 12” para el término del primer acto ha dejado el duelo 2-2.

Misma tónica en los segundos ocho minutos, en los que tan solo se han visto dos tantos. Rizzo ponía por primera vez por delante a los italianos (3-2), pero el gol de Alarcón devolvía la igualada (3-3), con la que se ha llegado al ecuador del encuentro.

MAL TERCER PERIODO

Tras la reanudación ha vivido el Terrassa su peor tramo del partido. Un mal tercer periodo que puede costarle caro a los egarenses, que han visto como se quedaban sin anotar y encajaban tres goles (Figlioli, Gallo y Presciutti) que dejaban un comprometido 6-3 en el marcador.

Ya en el último cuarto, Brescia ha logrado ampliar en un tanto su diferencia. Nico Presciutti ha puesto el 7-3, Sergi Mora ha reducido distancias, pero Figlioli ha anotado a 1:03 para la conclusión el definitivo 8-4. Tocará machada en la vuelta el próximo miércoles.

FICHA TÉCNICA

Foto: Imagen de los jugadores egarenses saltando a la piscina de Brescia / CN Terrassa

0 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Línea Aérea Oficial
Iberia
Partners Salud Deportiva
Partners