Real Federación Española de Natación
10/10/2018 at 12:00
Head

El España-Israel de Liga Mundial, en Molins

Nuestra selección femenina inicia una nueva andadura en esta temporada 2018/2019 y lo hace con el arranque de la fase de grupos de la Liga Mundial, competición en la que fue quinta la pasada campaña. Las de Miki Oca debutan el día 3 de noviembre frente a Rusia a domicilio y el primer encuentro en casa será el día 6 (20:30) en el CN Molins de Rei. 

La piscina del club catalán acogerá este estreno en suelo español de una campaña de nuevo ilusionante tras el bronce logrado en el Europeo de Barcelona y con el Mundial de Corea de 2019 en el horizonte. Apetece (y mucho) ver ya en acción a las nuestras, que no compiten desde la pasada Copa del Mundo en Surgut, donde fueron cuartas. 

Repasa el calendario de la Liga Mundial: 

https://natacion.rfen.es/publicacion/noticias.asp?n=19563

Comunicación RFEN.

0 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Transporte Oficial
Partners
Partners Salud Deportiva
Partners