Real Federación Española de Natación
10/11/2018 at 08:00 · Liga PREMAAT Femenina
Head

Liga Premaat DHF: ¡Arranca el campeonato femenino!

Comunicación RFEN.-

Se acabó la espera y la máxima categoría femenina abre el telón este fin de semana con la disputa de la primera jornada de la denominada desde esta temporada Liga Premaat Femenina. En la primera fecha, Mediterrani-Moscardó (12:00), Astralpool Sabadell-La Sirena Mataró (12:45), CN Terrassa-CN Sant Andreu (16:00), CN Sant Feliu-EW Zaragoza (17:00) y Rubí-AR Concepción-Cdad. Lineal (18:00).

Uno de los partidos de la jornada lo encontramos, sin duda, en la piscina del complejo de Can Llong de Sabadell (12:45) entre el equipo que dirige David Palma y La Sirena CN Mataró. Las sabadellenses parten como favoritas a todo una temporada más, mientras que el nuevo Mataró de Marina Zablith debe poco a poco adaptarse e ir configurando la nueva plantila. Ambos equipos se vieron las caras en la última Supercopa Iberdrola con triunfo claro para las de Palma por 16-9. 

Otro de los aspirantes, el CN Sant Andreu, visita el Área Olímpica de Terrassa (16:00) para enfrentarse al equipo de Xavi Pérez, muy renovado y que buscará ser de nuevo una de las revelaciones del campeonato. Las de Javi Aznar han dado otro paso al frente con fichajes de primer nivel e intentarán arrancar la Liga Premaat con triunfo. 

EL NUEVO MEDI RECIBE AL MOSCA

En Barcelona, el CE Mediterrani de Marc Comas recibe al CN Madrid Moscardó en la Josep Vallès (12:00). Apetece también ver cómo va funcionando el renovado equipo del barrio de Sants, que ha incorporado a waterpolistas de la talla de Roser Tarragó. Por su lado, el 'Mosca' mantiene el bloque del curso pasado, plagado de jóvenes procedentes de la prolífica cantera del club capitalino. 

En nuestro partido de la jornada que ofreceremos por streaming a través de LaLiga4Sports, CN Sant Feliu y EW Zaragoza se ven las caras en El Complex en busca de iniciar con triunfo su andadura. Ambos con el objetivo de sellar cuanto antes la permanencia y de ir partido a partido, ofrecerán un duelo de tú a tú. El curso pasado, 5-6 y 12-10 para las aragonesas en los dos enfrentamientos. 

Por último, el CN Rubí recibirá al recién ascendido AR Concepción-Cdad. Lineal (18:00) en Can Rosés. La 'Concha' apuesta por el grupo que logró el curso pasado ascender a la máxima categoría, mientras que las de David Martín tienen como objetivo también certificar la salvación y a partir de ahí ir viendo partido a partido. 

Foto: Imagen de la pasada Supercopa Iberdrola entre Sabadell y Sant Andreu. 

1 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Mecenazgo
Iberdrola
Partner
Galenika Cosmetics finisher Althaia Agatha Ruiz de la Prada Spotify Gafa Deportiva Viena Capellanes Lorena Morlote IOTT kyrocream LVNsport
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Canales
Mujer y Deporte