Real Federación Española de Natación
10/15/2018 at 17:58
Head

Buenos Aires: Valeria Antolino, décima en 3 metros

La internacional española Valeria Antolino ha conseguido el décimo puesto en la final de trampolín de 3 metros de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se están celebrando en Buenos Aires. 'Vale' accedió a la finalísima tras una buena preliminar de la competición en la que acabó con 393.95 puntos tras un fallo en el octavo salto. No obstante, accedió a pelear por las medallas frente a las mejores.

Comunicación RFEN.- Valeria firmó en la final un total de 400.80 puntos, a una décima del noveno puesto. El segundo salto de la serie relegó a la española a dicha plaza porque, en condiciones normales y con una media de 56-57 puntos por salto, hubiese estado disputando la cuarta plaza. No obstante, excelente participación de la joven saltadora española en la altura olímpica.

La medalla de oro en estos tres metros femeninos fue a parar al cuello de la china y actual campeona mundial junior Shan Lin, con 505.50 puntos, seguida en el podio por la rusa Uliana Kliueva (445.05) y por la estadounidense Bridget O´Neil (439.60). 

FINAL FEMENINA 3 METROS

0 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Partners
Partners
Partners Salud Deportiva
Partners