Real Federación Española de Natación
10/17/2018 at 15:00
Head

Champions: Gran arranque de Barceloneta en Champions

Comunicación RFEN.-

Brillante debut del CN Atlètic Barceloneta en la LEN Champions League. El conjunto barcelonés no ha dado opción al ZF Eger húngaro (12-7), que se ha topado con una defensa muy sólida y no ha logrado llegar al tramo final con opciones al triunfo. Buena pinta este Barceloneta, que ahora tiene tres exigentes desplazamientos consecutivos. 

Han comenzado enchufados los de Chus Martín. Espoleados por una piscina Sant Sebastià que ha presentado un aspecto magnífico para ver el debut de los suyos, los marineros han logrado un parcial inicial de 2-0 con un tanto en superioridad de Marc Larumbe y otro desde boya de Roger Tahull. A 1’24” para la conclusión del primer periodo, Gyarfas recortaba para dejar el 2-1 al término del primer periodo.

Los magiares comenzaban a entonarse y el exmarinero Strahinja Rasovic igualaba el marcador (2-2). Un trallazo de Martin Famera volvía a desequilibrar el electrónica para el Barceloneta, que ponía de nuevo los dos de diferencia con la diana de Blai Mallarach. El propio jugador catalán colocaba un 5-2 significativo antes de que Gyarfas, a solo 14” para el ecuador, dejara el 5-3 con dos periodos por jugarse.

ÚLTIMO PERIODO DE LOCURA

Tras la reanudación, el duelo ha bajado mucho en cuanto a ritmo anotador. El tiempo corría a favor de los marineros, que con dos dianas de ventaja centraban sus esfuerzos en fortificar una defensa que funcionaba a las mil maravillas. A 2:52 para la conclusión del cuarto, Álvaro Granados marcaba el 6-3 y dejaba muy encarrilados los tres puntos para los suyos. Antes de llegar a los últimos ocho minutos, Eger lograba marcar un 6-4 que la mantenía vivo en el encuentro.

El último periodo ha sido una auténtica locura. Una locura que ha beneficiado, por suerte, al equipo español, que ha desplegado todo su potencial ofensivo en los últimos ocho minutos. Parcial de 6-3 con tantos de Fran Fernández, Álex Bustos, Marc Larumbe (2), Vrlic y Tahull. Victoria más cómoda incluso de lo esperado para los marineros (12-7), que ahora tienen tres complicados desplazamientos seguidos (Recco, Estrella Roja y Dinamo de Moscú).

Foto: Imagen de archivo del Barceloneta / CN At. Barceloneta

0 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Mecenazgo
Iberdrola
Partner
Galenika Cosmetics finisher Althaia Agatha Ruiz de la Prada Spotify Gafa Deportiva Viena Capellanes Lorena Morlote IOTT kyrocream LVNsport
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Canales
Mujer y Deporte