Real Federación Española de Natación
10/30/2018 at 11:13
Head

Campus del Entrenamiento de la Técnica Individual Infantil de Natación Artística

La RFEN informa que pone en marcha el "Campus de Entrenamiento de la Técnica Individual en la Categoría Infantil" de Natación Artística que tendrá lugar del 26 al 28 de diciembre de 2018 en las instalaciones del Real Club Náutico de Vigo. Este año, además, cuenta con una importante novedad, y no es otra que la propia RFEN organizará el último día del Campus una prueba oficial de Nivel Infantil para aquellas deportistas inscritas en dicho campus y que bien desean presentarse al nivel completo o bien que tengan pruebas que repescar ¡No te lo puedes perder!

Un Campus completo para deportistas nacidos entre 2004 y 2006 cuyo objetvo es el aprendizaje de ejercicios propuestos, tanto en seco como en agua, para la mejora de la técnica en las figuras/elementos técnicos y habilidades básicas de los niveles, con el soporte de entrenadores colaboradores de la RFEN. Es un trabajo enfocado a la mejora del rendimiento individual. 

Dirigido por la directora técnica de la RFEN, Ana Montero, acompañada por las entrenadoras Carla Rodríguez (coordinadora y entrenadora responsable), Ariadna Mestre y Esther Fernández, incidirá en técnicas como las transiciones, los ejercicios de fuerza, la capacidad pulmonar, las remadas y cambios, la trasnferencia de ejercicios de seco a agua,... un completísimo campus de técnica para la categoría infantil. 

Toda la INFORMACIÓN (Contenido, autorización e inscripción) en los documentos adjuntos de esta noticia.


Fuente: Área de Natación Artística RFEN

 

 

Name Size Date
Look INSCRIPCIÓN CAMPUS TÉCNICA-NIVEL INFANTIL.xlsx 122.31 KB 10/31/2018
Look Autorizacion Campus Entrenamiento de la Tecnica Infantil RFEN.pdf 304.63 KB 10/31/2018
Look CAMPUS INFANTIL con NIVEL RFEN.pdf 2.97 MB 10/31/2018
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners