Real Federación Española de Natación
11/23/2018 at 17:58
Head

Master: Pontevedra acogerá el Cto. de España de Invierno 2019

Una vez finalizado el plazo reglamentario de solicitud de sedes para competiciones nacionales, la Junta Directiva de la RFEN ha designado a la ciudad de Pontevedra sede oficial del Campeonato de España Master de Invierno 2019, un evento que se va a celebrar del 7 al 10 de febrero del próximo año en la piscina de Rias do Sur, gracias a un acuerdo alcanzado por la RFEN con la Fundación Rias do Sur, el Concello de Pontevedra y el CN Galaico. Dicho evento generará un importante impacto en la ciudad por el gran volumen de participantes.    


Comunicación RFEN

El próximo año, además, se celebrarán las "bodas de Plata" de este campeonato y Pontevedra acogerá dicho evento por cuarta vez -segunda ciudad con más organizaciones master después de Palma de Mallorca- tras las ediciones de 2008, 2011 y 2015.

Se espera una posible participación récord por encima de los 1.600 nadadores, cifra jamás igualada en España en cualquier clase de evento nacional, ya que el pasado año en Málaga la cifra quedó fijada en 1.566 nadadores inscritos. Además, será el primero de los cuatro campeonatos nacionales del calendario: los otros, el de verano, el de fondo y el de aguas abiertas.


1 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners