Real Federación Española de Natación
11/25/2018 at 23:00 · 18/19 - Primera División Masculina
Head

Primera Masculina: Crónica de la Jornada 5

El CN La Latina-Iara se sitúa líder en solitario de la Primera Masculina tras vencer al CN Montjuïc por 10-8 y aprovechar el pinchazo del CN Sant Feliu en Rubí (9-6). Además, CN Premià 15-10 UE Horta, CW Sevilla-Grupo Ceres 8-8 CN Molins de Rei-Sintagmia, CW Málaga 7-6 CN Granollers y CW Dos Hermanas 9-13 CW Askartza.

Hay nuevo líder en una Primera Masculina apasionante. El CN La Latina-Iara ganó en Madrid al CN Montjuïc en un partido disputadísimo (10-8) . Pudieron respirar tranquilos, eso sí, los capitalinos tras el gol de Víctor Fernández a 2:17 para el final para poner el 10-7. Aprovecharon los madrileños la derrota del hasta ahora líder CN Sant Feliu en Rubí (9-6) en un encuentro que se decidió en el tercer periodo (4-1 para los vallesanos). Se coloca Rubí con 12 puntos, los mismos que el equipo de Jordi Millán.

Va en serio el CN Premià de Xavi Julià, que se impuso bien a la UE Horta en la localidad maresmense (15-10). Séptimo con ocho puntos se coloca un cuadro local que llegaba solo uno arriba a los últimos ocho minutos, pero que ha desequilibrado la balanza con el 6-2 definitivo. Recuperó la senda del triunfo Askartza Claret con su victoria por 9-13 en Sevilla ante un Dos Hermanas que todavía no sabe lo que es puntuar en este arranque de temporada. 2-4 final clave para los vascos. 

Empate a ocho en un choque apasionante entre CW Sevilla-Grupo Ceres y el CN Molins de Rei Sintagmia. Cuartos con nueve puntos se colocan los de Javi Cortés con su tercera victoria en cinco partidos disputados. En Málaga por fin llegó el ansiado primer triunfo para el cuadro andaluz, que tuvo que sudar de lo lindo para vencer al CN Granollers (7-6). Dos dianas en el último minuto le dieron tres puntos agónicos al cuadro malacitano. 

Comunicación RFEN. Foto: Imagen de archivo del CW Málaga, que logró su primer triunfo / CW Málaga

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool

Sidn

Sidn Viajes el corte inglés

Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Línea Aérea Oficial
Iberia
Rent a Car Oficial
Partners
Partners
Partners
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners