Real Federación Española de Natación
12/01/2018 at 18:00 · 18/19 - Liga PREMAAT Masculina
Head

Liga Premaat DHM: Crónica de la jornada 9

Comunicación RFEN.-

La Liga Premaat Masculina ha vivido este sábado la disputa de la jornada 9. Tan solo quedan dos fechas para que se decidan los ocho equipos que participarán en la próxima Copa del Rey. Los resultados han sido los siguientes: CE Mediterrani 9-6 CN Catalunya, Astralpool CN Sabadell 8-9 CN Terrassa, CN Atlètic Barceloneta 27-3 AR Concepción-Cdad. Lineal, CN Barcelona Vista 7-5 Quadis CN Mataró, CN Sant Andreu 15-11 CW Navarra y Real Canoe NC 19-7 Tenerife Echeyde. 

Segunda victoria seguida (en dos derbis barceloneses consecutivos) del CE Mediterrani de Jahzeel Martínez (9-6), que suma 18 puntos y recorta distancias con la cuarta plaza. Triunfo convincente de los del barrio de Sants, que, eso sí, han tenido que sudar para imponerse a un CN Catalunya que ha empezado fuerte el partido (3-4 al descanso largo). Una gran segunda mitad local (6-2) ha sido determinante.

El líder CN Atlètic Barceloneta continúa con su marcha triunfal en este arranque de temporada. Los marineros han ganado todo lo que han jugado y este sábado no han tenido problemas para golear al colista de la categoría, la AR Concepción-Cdad. Lineal (27-3). Ha dosificado a sus hombres Chus Martín pensando también en ese duelo del próximo miércoles en frente al Ferencvaros en Hungría, pero aún así el duelo estaba más que sentenciado al descanso largo (13-1). Ocho goles de Álvaro Granados. 

CNB SE IMPONE A MATARÓ EN EL GRAN DUELO

Ha regresado a la senda de la victoria el CN Sant Andreu tras caer la semana pasada en el derbi frente al CE Mediterrani, que se ha impuesto en la Pere Serrat a un combativo CW Navarra (15-11). Los de Dani Ballart se colocan con 13 puntos en la tabla gracias, en buena parte, a una gran segunda mitad (10-6). 

Uno de los focos de esta novena jornada estaba puesto en la piscina Nova Escullera, donde dos equipos empatados en la segunda plaza con 21 puntos se veían las caras. CN Barcelona Vista y Quadis CN Mataró han dirimido un duelo igualado que ha terminado sonriendo a los de Toni Esteller (7-5). Partido en el que las defensas han dominado y que deja al CNB empatado con Terrassa en la segunda plaza.

En Madrid el Real Canoe NC ha doblegado al Tenerife Echeyde (19-7) en un partido en el que los de Mario García han sumado tres puntos importantísimos para acercarse a lograr el billete para la Copa del Rey. Victoria clara del cuadro local con un gran Víctor Gutiérrez, el gran protagonista con siete goles en su haber. 

Repasa la crónica del partido de la jornada entre Astralpool Sabadell y CN Terrassa:

https://rfen.es/es/posts/news/245942

Repasa los resultados de la Jornada 9:

https://rfen.es/es/tournament/693506/match/74540220/results

Foto: Imagen de archivo del Quadis CN Mataró / Atelier Photo

0 Like

Like
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Platino
Astralpool Viajes el corte inglés
Sponsor Oro
Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte
Sponsor Técnico
Turbo Akena Mad Wave
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer ADESP Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer Step By Water
Mecenazgo
Iberdrola
Sponsor Oficial de Movilidad
Partners
Sponsor Médico
Partners
Partners
Partners
Partner de Innovación
Partner de Innovación
Media Partner
Media partners
Partners Salud del Deportista
Partners