Real Federación Española de Natación
12/05/2018 at 15:00
Head

Euro Cup: El Terrassa se despide con la cabeza alta 

El CN Terrassa no ha podido lograr la machada en Budapest frente al OSC (10-7) y se ha despedido de la Euro Cup con la cabeza bien alta. Después de quedarse a un paso de 'colarse' en la fase de grupos de Champions, los egarenses  se veían abocados a jugarse los cuartos de final de la segunda competición de clubes ante el gran favorito. 

El primer cuarto no ha sido bueno de los de Dídac Cobacho. Alarcón igualaba el gol de Manhercz, pero acto seguido los locales anotaban tres dianas de forma consecutiva (Erdelyi, Brguljan y Seman) para dejar los primeros ocho minutos en un 4-1 preocupante. 

No han podido acercarse los vallesanos el segundo cuarto. Barroso y Sanahuja anotaban, pero los magiares no cesaban de perforar también el marco de Iñaki Aguilar. La defensa, el gran pilar sobre el que se construye este Terrassa, no funcionaba y los locales habían marcado ya ocho goles al ecuador (8-3). 

Tras la reanudación, se ha estabilizado el partido y los visitantes han vivido sus mejores minutos. Poco a poco han reducido la diferencia y las dianas de Alarcón por partida doble y Barroso han hech que el equipo de Cobacho acabara tres abajo el cuarto (9-6). 

Había pocas esperanzas. Y lo cierto es que los magiares han mantenido la cabeza fría y han estado finos en la parcela defensiva. Kovacs sentenciaba con el 10-6 y Sanahuja anotaba el definitivo 10-7.

FICHA TÉCNICA:

http://www.microplustiming.com/leneurocup/indexCL_web.php?c=ASM&g=1&t=A61&gr=3&s1=OSC&s2=TER&st=1&ifs=0

Foto: Imagen de los egarenses en la piscina húngara / CN Terrassa

0 Like · 0 Comments

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Sponsor Oficial
PREMAAT - Seguros y Ahorro
Sponsor Platino
Halcón Viajes La Liga 4 Sports AstralPool
Sponsor Oro
TOPSEC Iberia Loterías y Apuestas del Estado - Con el Deporte Ayuntamiento Yamaguchi
Sponsor Técnico
Spedo Turbo Erreà
Mecenazgo
Iberdrola
Partner
Galenika Cosmetics finisher Althaia Agatha Ruiz de la Prada Spotify Gafa Deportiva Viena Capellanes Lorena Morlote IOTT kyrocream LVNsport
Institucionales
Consejo Superior de Deportes Asociación Deportes Olímpicos Comité Olímpico Español Universo Mujer Fédération Internationale de Natation Ligue Européenne de Natation
RSC
Asociación Española Contra el Cáncer
Canales
Mujer y Deporte